Y volvió la ilusión al BTT de escuelas

12974403_1732456340344799_8178733309656328650_nGracias a la organización del Promesal con el apoyo total del Excmo Ayto de Cabrerizos, más de 150 niñ@s se dieron cita en Cabrerizos.

Escuelas de toda Castilla y León pudieron disfrutar de un circuito nada peligroso, bien señalizado y en el que el tiempo al final respetó a los participantes. Más allá de los resultados que son importantes nos gustaría destacar la ilusión que transmiten los dos proyectos de escuelas que actualmente tenemos en Salamanca, la de Bicimarket Salamanca Wolfbike que cuenta con más de 20 niñ@s federados y la de Moisés Dueñas que cuenta con cuatro niños federados que probablemente sean más y sobre todo que se les nota convencidos con los proyectos que han iniciado y en los que están trabajando con entusiasmo y eso es lo más importante para nuestro deporte, conseguir que haya base, ENHORABUENA por el trabajo que estais realizado los dos clubs.

Comenzó la competición con la prueba de Promesas, que si bien pueden participar en la Copa no puntuan para la misma, por lo que salieron en una prueba propia y en la que se impuso Jorge Martinez del CC Bike extrem. La primera fémina fue Sara Mendez del Jonprocars.  Daniella Ramos Tamames del Bicimarket Salamanca-Wolfbike fue la segunda clasificada fémina. Como primer Salmantino Adrian Hernandez del Bicimarket.

En categoría Principiantes se impuso Eduardo Albares del CD Bembibre BTT, la primera fémina fue Nerea Alvarez de la Escuela Provincial de Leon y el primer Salmantino Manuel Arias Dominguez del Bicimarket Salamanca-Wolfbike.

En categoría Alevin se impuso Sergio Romeo Abad del Jonprocars, la primera fémina fue Estela Dominguez García del Jonprocars, el primer Salmantino fue Alejandro García Rodriguez del Bicimarket Salamanca-Wolfbike, buen papel el que hizo también el corredor del CD Moisés Dueñas, Juan Hermosa Sanchez con residencia en Valladolid pero con “corazón Bejarano”.

En categoría Infantil se impuso Daniel Cavia Sanz del Jonprocars, la primera fémina clasificada fue Laura Garcia Garcia del CD Bembibre BTT y el primer Salmantino Daniel Martin Muriel  del Bicimarket Salamanca-Wolfbike, buen trabajo también el de Vera Hernandez que aún no siendo su especialidad hizo un digno papel.

Hoy me voy a permitir dedicar ésta humilde crónica a Felix Gonzalez un trabajador y amante de nuestro deporte con una sonrisa siempre dispuesta para regalar, colaborador y reconocedor de los que trabajan por y para el ciclismo y que nos ha dejado tan pronto que no es justo. Para su familia y todos los que le querían un abrazo.