Vera y Dani ilusionados con su nueva temporada

IMG_4095Vera Hernández Montero y Daniel Martin Muriel afrontan con esperanza ésta temporada 2015. En éstos días hemos podido hablar distendidamente con ellos y lo que nos han transmitido es sobre todo ilusión.

Daniel Martín Muriel sube éste año de categoría ya que es Infantil de primer año, a sus 12 años ya tiene un palmarés más que interesante. La temporada pasada ganó el Trofeo Ciudad de Ávila y en el Barraco, fue 12 veces segundo y realizó un destacadísimo papel tanto en la Copa de Escuelas como en el Campeonato Regional.

Vera Hernández Montero debutará éste año en la competición y a sus 11 años competirá en Alevín de segundo año.

Hablando con Dani nos contó que compagina perfectamente la bici y los estudios (su punto fuerte es el Ingles y el más débil las Mates), le gusta ponerse objetivos y la Copa de Castilla y León la tiene entre ellos. Nos cuenta que le gusta ir a las carreras porque aparte de la propia competición  “me gusta ver a mis amigos de otras provincias”. No le cuesta salir a entrenar porque  en la bici es Feliz. Todavía no tiene claro si es más escalador que rodador, aunque se para a pensar y reconoce que las carreras en las que hay algún repecho le suelen beneficiar. Realmente lo que le gustaría es ser un corredor completo.

Un pequeño test a Dani:

¿Corredor Preferido? Greipel

¿Equipo preferido? Movistar Team

¿Comida favorita? Arroz con tomate

¿Bebida favorita? Agua

¿Color preferido? Rojo

¿Chuches? Casi ninguna

¿Jugar a un videojuego o salir en bici? Salir en bici

¿Qué ves en la tv? Las grandes vueltas y si son etapas de Montaña mejor

¿Un sueño? Hombre……..pues si puedo soñar……llegar a profesionales

¿Otros deportes? Futbol y baloncesto con los amigos

¿Día ideal? Ir con los amigos y entrenar un rato

¿Cuántos días entrenas? Entre 3 y 4 días

Y así termina Dani de hablarnos manifestando también que éste año apoyará a Vera en su nueva aventura y espera poderle ser útil a su nueva compañera de equipo.

Y pasamos a Vera, que es algo callada, quizá porque todavía está algo a la expectativa y con una mezcla de ilusión e intriga ante ésta nueva aventura que ya ha comenzado.

Comenzó a montar en bici con su padre y le gustó tanto que éste año probará en categoría de Alevines. Cree que a la primera carrera que vaya se pondrá algo nerviosa pero no le importa. No ha competido en ningún otro deporte su otra actividad es ser Majorette.

¿Cuántos días entrenas? 2 días a la semana

¿Otro deporte que practiques? Natación

¿Color favorito? Azul

¿Comida favorita? Pizza

¿Bebida favorita? Aquarius

¿Chuches? Palomitas

¿Ruta o BTT? Ruta

¿Objetivos? Ganar algún trofeo y conocer gente

¿Día ideal? Irme con mis amigas con la bici y patinar

Y aquí ponemos punto final a la charla con Dani y Vera que han querido posar con el maillot de la Delegación. Muchas Suerte a los dos y sobre todo que disfrutéis un montón ésta temporada en la que seguro nos daréis muchas alegrías.