Vera y Dani finalizan la Temporada

image (5)En la tarde del sábado y con una temperatura agradable se disputó el trofeo Pedro Delgado en Segovia, última prueba de esta temporada para la categoría de escuelas.

En Alevines, que tendrían que dar 8 vueltas al circuito, Vera a mitad de carrera comenzó a tener dolor de estómago y eso mermó sus fuerzas, finalizando la décima, pero contenta con su primera temporada de ciclista y con muchas ganas de volver a competir.
En infantiles, 14 vueltas, como es costumbre en esta categoría se disputó con mucha intensidad, tras varios ataques, solamente el al final vencedor, el Segoviano Iván Gomez consiguió marcharse en solitario, quedando el grupo totalmente roto. Daniel Martín luchó por alcanzar a un dúo perseguidor sin conseguirlo, finalizando el quinto. Buena temporada de Dani con 2 victorias y varios podiums en su primer año de infantil.

Se despiden así los dos corredores de una temporada de la que deben sentirse orgullosos porque sabemos que han disfrutado tremendamente de la misma y en la que en cada prueba a la que han ido han puesto toda su ilusión y su esfuerzo. Esto sin duda les motiva para ahora descansar y comenzar la próxima con fuerza y energía renovadas.