Tres títulos Regionales para Salamanca

Jornada espectacular la del Sábado en Bembibre para la Selección de Salamanca que logra tres títulos Regionales. Elena Rosquete, Daniella Ramos y Salma Dominguez logran la victoria y se proclaman Campeonas Regionales en las categorías Promesa Femenina, Principiante Femenina y Alevin Femenina respectivamente, destacando igualmente Natalia Ovejero que logra el subcampeonato en Infantiles Femeninas tras ir durante toda la prueba en cabeza y liderando la prueba, igualmente subcampeonato en Promesa Femenina para Paula Vicente. Casi traen para Salamanca los cuatro títulos femeninos en juego, UN GRAN ÉXITO de nuestras chicas, bravo por todas ellas. De esta manera lucirán el maillot regional Elena y Daniella de la Escuela de ciclismo Promesal y Salma de la Escuela de Ciclismo Salmantina.

En categoría masculina los chicos dieron igualmente numerosas alegrías logrando la segunda posición David Martin en Promesa, Ivan Izquierdo en Alevin, Juan Hermosa segundo en Infantil (a pesar de sufrir una caída, difícil en estos casos continuar en carrera y sabemos que a pesar de estar magullado y dolorido está satisfecho porque dio todo y logró entrar en el grupo y luchar por la victoria)) y Rodrigo Hernández tercero en Infantil. Gran trabajo para la Escuela de Ciclismo Bejarana, Escuela ciclismo Promesal y Escuela de ciclismo Salmantina.

Queremos agradecer a los 42 seleccionados su ilusión y participación en el Campeonato, hemos sido la Selección más numerosa, con cifras de participación oficiales, en total teníamos 48 seleccionados y hasta Bembibre acudieron 42, todo un éxito y esfuerzo por parte de los participantes, la tres escuelas y los padres. Viendo las clasificaciones se puede entender la “euforia”, en todas las categorías la Selección de Salamanca es primera por equipos. El resto de provincias han asistido con un máximo de 22 participantes, así que no exageramos si decimos que ha sido un gran Éxito, por la participación, por los Títulos y por los Podiums. Haceis/hacemos ciclismo con ilusión!!!!!! ENHORABUENA a los 42 niñ@s haceis grande este deporte.

Clasificaciones completas:

http://fedciclismocyl.com/index.php/smartweb/inscripciones/clasificacion/11563-CAMPEONATO-CYL-ESCUELAS-XVIII-COPA-BEMBIBRE