Tres Charros en el Campeonato Regional de Escuelas

El sábado 6 de junio se celebrará en Valladolid el Campeonato Regional de Escuelas. Salamanca estará representada por tres corredores. Vera Hernández Montero que el fin de semana pasado finalizó segunda en el IV Trofeo Escuelas Villa de Cuellar http://zonarfec.com/documentos/carreras/1414/doc_556ab968e7ccf7.72349321_clasificaciones.pdf

Daniel Martin Muriel que está realizando una muy buena temporada con varios pódium en lo que se lleva celebrado de temporada y que acude a la cita sabiendo la dificultad de la prueba pero con la ilusión de hacerlo lo mejor posible y disfrutar del día.

Nuestro tercer representante será David Baz de la Fuente que el fin de semana pasado participó también en la prueba cebrada en Cuellar logrando la séptima plaza.

Para Vera será su primera participación en un Campeonato Regional, así que desde éstas líneas le deseamos que disfrute de la experiencia lo máximo posible. Tanto Dani como David ya son “veteranos” en Campeonatos Regionales y acuden a la cita como siempre, con ilusión y con la entrega que les caracteriza. Así que a los tres, mucho ánimo porque la ilusión, las ganas y el esfuerzo los lleváis de serie.