Selección Provincial para el Campeonato Regional

13537713_1764288830494883_2710479252193956930_nEl Sábado 2 de Julio se celebrará en la localidad de Tubilla del Lago organizado por el club Arandino CC, el Campeonato Regional de Escuelas. Se acude a la misma por selecciones Provinciales y se disputa para las categorías Principiantes, Alevines e Infantiles masculino y femenino.

Salamanca acudirá con la siguiente selección

Principiantes: Samuel Alonso Galán, Manuel Arias Dominguez, Daniel López Crego, Lucas Alonso Concejo, Ricardo de la Torre González y Jesús Arias Domínguez, todos ellos del Promesal.

Alevines: Blanca Carbajosa Martin y Diego Chamorro Arroyo del Promesal. Rodrigo Hernández Izquierdo y Natalia Ovejero López de la Escuela de ciclismo de Moisés Dueñas.

Infantiles: Roberto Alonso Sánchez, Vera Hernández Montero, Daniel Martin Muriel y Álvaro Chamorro Arroyo del Promesal.

Desde la Delegación hemos querido aprovechar éste Campeonato para seguir concienciando con la necesidad de respetar al ciclista, por ello el maillot que llevarán los participantes lleva la “leyenda”, DAME 1,5 MT, DAME VIDA, Es decir, la Selección Provincial con la visibilidad del 1,5 mt.

Hemos aprovechado la jornada de entrega de los maillots para grabar con toda la humildad del mundo tres situaciones corrientes que nos encontramos prácticamente a diario con la convivencia de bicicletas y vehículos. Para ello hemos contado con la cesión de las pistas de Autoescuelas el Pilar y la colaboración de los niñ@s de Promesal y la Escuela de ciclismo Bejarana,. Estos videos se encuentran ya disponibles en el Facebook de la Delegación y en el Twitter de la misma.

Queremos terminar deseándoles a los Seleccionados la mejor de las Suertes y sobre todo que disfruten del día y agradecer a EKIPARTE el diseño del maillot porque ha reflejado perfectamente la idea que teníamos.