Sara Rubio Campeona Regional de CRI y Borja Alfaraz Subcampeón

La constancia, perseverancia….llamémoslo ilusión también, en ocasiones tiene su premio y éste se lo ha llevado la corredora del Golpe de Pedal C.D.E. que ha logrado ser Campeona Regional de Elite Fémina en la prueba celebrada el Domingo en Aguilar de Campoo con una diferencia de más de 20” sobre la segunda clasificada. Enorme Sara, Felicidades por éste triunfo merecidísimo.

Subcampeonato en la categoría Junior para Borja Alfaraz del Sanse La grupeta al que 9” le impidieron proclamarse Campeón Regional, no obstante muy buen puesto el subcampeonato que esperamos le sirva de aliento para otra prueba importante que afronta los 3 próximos días, la PAU, muchísima Suerte Borja ( y a los que estáis haciendo ésta prueba) y a por todas.

http://zonarfec.com/documentos/carreras/2356/doc_557da29be59260.05193815_clasificaciones.pdf

No queremos terminar éste recorrido sin mandar también nuestros ánimos a Daniel Ávila y desearle una pronta recuperación al corredor Junior de la Fundación Víctor Sastre que ha sufrido una aparatosa caída que le obligará a estar parado un tiempo.

En la categoría Escuelas:

Buena actuación de Dani Martin y David Baz en Segovia el sábado, quedando séptimo y octavo respectivamente. Dani estuvo toda la carrera en la pelea, y eso que la mayoría son de segundo año, atacó y todo, pero se nota la diferencia sobre todo en el arreón final. David entró el 8, se le hizo dura la carrera y entró cortado, no obstante está haciendo buenas carreras.

Clasificaciones:

http://zonarfec.com/documentos/carreras/1583/doc_557d66a495bc45.67439553_clasificaciones.pdf