Roberto Alonso del Bicimarket líder de la Ruta Sur en Infantiles de primer año

13165956_1749903855266714_6607120681155959495_nRoberto Alonso se lleva la victoria en Infantiles de primer año con una gran exhibición, ya que desde el inicio se escapó de sus compañeros y vuelta a vuelta fue aumentando la diferencia, lo que le permitió disfrutar de la victoria. Su compañera de equipo Vera Hernández logró una cuarta posición muy sacrificada.

En la categoría superior, Infantiles de segundo año, gran demostración de fuerza del vencedor Iván Gómez de la escuela ciclista 53x13 que se impuso en solitario tras rodar varias vueltas escapado. Buenísimo cuarto puesto de Daniel Muriel del Bicimarket Salamanca que se mantuvo en varias vueltas en cabeza del grupo perseguidor dando la cara en todo momento.

En categoría Promesas pódium para el Bicimarket con Adrian Hernández entrando en segunda posición, y Daniela Ramos en tercer lugar. Sus compañeros de equipo: Lucia Bautista, Lucia Llamas y Adrian López finalizaron en 7º, 8º y 9º lugar.

En Principiantes de primer año Jorge Pablos del Bicimarket  finalizó en quinto lugar.

En principiantes de segundo año pódium doble para los corredores del Bicimarket Salamanca con Daniel López  y Samuel Alonso en segundo y tercer lugar respectivamente. Sus compañeros de equipo: Jesús Arias, Manuel Arias y Lucas Alonso finalizaron en 8º, 9º Y 10º lugar.

En Alevines de primer año pódium para Rodrigo Hernández del Moisés Dueñas CD que se subió al segundo cajón del pódium, su compañera Natalia Ovejero de la Escuela de Ciclismo Bejarana finalizó en 5ª posición. Blanca Carbajosa y Sergio Hernández del Bicimarket Salamanca finalizaron en 6ª y 7ª posición respectivamente.

Tras la prueba de Cabrerizos  Roberto Alonso se pone al frente de la clasificación de la categoría Infantil de primer año en la Copa de Escuelas ruta de la zona Sur. http://fedciclismocyl.com/menu4_resultados/escuelas_sur.pdf

Gran jornada la vivida el Sábado por la tarde con protagonismo de los corredores Charros y de las dos escuelas de la provincia, felicidades a todos los participantes y a los responsables de las escuelas por el trabajo que están realizando.