Pablo Bravo Campeón CYL de Trial

IMG_9995El Sábado 14 de Junio se celebró con gran éxito el Campeonato Regional de Trial en el Bike park de Out Zone.

Pilotos de Castilla y León y de fuera de la Comunidad (Madrid, Asturias…) se dieron cita en una tarde muy calurosa pero que se hizo más llevadera por las ganas que le ponen éstos deportistas y la Organización que estuvo de 10.

A primera hora se celebró la prueba de Escuelas de Trial en la que se impuso en categoría principiante Eduardo Richart de la zona centro, todo un crack éste piloto que se desenvuelve con una confianza increíble para su edad. Segundo clasificado fue Antonio Jesús Cañada del Outzone que también realizó una muy buena competición. En categoría Promesa hubo dos pilotos teniendo mejor puntuación Mario Ruiz que venía de Ávila sobre Lucas Lamagrande del Outzone.

En Categoría Alevín se impuso Daniel Barón también de la zona Centro, Alejandro Martín del Out Zone finalizó cuarto. En categoría de Infantiles el vencedor fue José Miguel Tatay y segundo clasificado Eduardo Hernández Moreta de Outzone.

A las 18:00 horas comenzó el Campeonato Regional en el que los pilotos de la Comunidad mantuvieron un bonito pulso que al final se llevaría Pablo Bravo que una vez más realizó un gran pilotaje y le sirvió para proclamarse Campeón Regional en categoría Elite. El vencedor de la prueba fue Javier Alonso Vallina del Bike Trial Gijón, siendo segundo clasificado Pablo Bravo del Show Riders y tercero Ivan Izquierdo del Out Zone

En categoría Cadete se impuso Pablo Suarez del Bike Trial Gijón, segundo Jesús San Martín del Club Ciclista León y tercero Daniel Heras del Out Zone.

En categoría Júnior el vencedor fue Arturo Ricart Martin del Zona Centro de Madrid, segundo Juan Seisdedos de Vergara de Zona Centro de Madrid y tercero Guillermo Faure Sánchez del Show Riders.

Desde estas líneas felicitar al Out Zone por el extraordinario trabajo que han realizado y a todos los pilotos porque pudimos disfrutar de una buena tarde de Trial.