Manuel Sanz, Iván Izquierdo y Roberto Alonso se imponen en sus categorías

Gran mañana de ciclismo la vivida en la jornada de hoy sábado 29 de julio con la celebración del II Trofeo Escuelas Bicimarket Ciudad de Salamanca.

Más de 70 niñ@s de Ávila, Segovia y Salamanca participaron en la última prueba puntuable de la Copa de Escuelas de Castilla y León. Queremos destacar en primer lugar la falta de ninguna incidencia y la buena organización de la prueba, tras ello vamos con el desarrollo deportivo de la misma. Empezaron los Promesas en la que se impuso Rubén Maqueda de Cronoble. Daniella Ramos subió al pódium logrando la segunda posición, el resto de sus compañeros de equipo del Caja Rural Promesal finalizaron en los siguientes puestos: Adrián López 4º y Lucia Bautista 6ª. Los más pequeños de la categoría de la Escuela de ciclismo Bejarana Fernando Martin y David Martin finalizaron en 10ª y 11ª posición.

En Principiantes de primer año victoria para el corredor local Manuel Sanz y pódium en segunda posición para su compañera de equipo Lucia Llamas.

En Principiantes de Segundo año victoria para Iván Izquierdo de la Escuela de Ciclismo Bejarana, segunda posición del pódium para el corredor del Caja Rural Promesal Daniel López, Rubén Pérez 6º, Paola Pascua 8ª e Iker Belloso 10º del Caja Rural Promesal.

En Alevines de Primer año victoria para Aitor González del Cafés Baque, Pódium para Daniel López del Caja Rural y sus compañeros de equipo finalizaron en las siguientes posiciones: Samuel Alonso 4º, Javier Herrero 6º e Iker Muñoz 7º.

En Alevines de Segundo año victoria para el corredor de la Escuela de Ciclismo Bejarana Juan Hermosa y pódium para su compañero de equipo Rodrigo Hernández que finalizó tercero. Los puestos del resto de los corredores de la Escuela de ciclismo Bejarana fueron los siguientes: Diego Martin 4º, Pablo Hermosa 7º, Natalia Ovejero 8ª y Hugo García 11º. Los corredores del Caja Rural Salamanca finalizaron en los siguientes puestos: Héctor Vicente 10º, Blanca Carbajosa 12ª, y Sergio Hernández 14º.

En Infantiles de Primer año victoria para el corredor de la UC Cantimpalos Bruno Palomo, Alejandro Juárez del Caja Rural de Salamanca finalizó 4º y su compañero de equipo Guillermo Juárez 6º.

En Infantiles de segundo año victoria para Roberto Alonso que una vez más hizo su propia carrera, acompañado en el pódium por su compañero Carlos Herrero que finalizó en segundo lugar. Alejandro Martin finalizo en el puesto 9º todos ellos del caja Rural Salamanca.

Desde aquí desearles a todos los clasificados muchísima suerte para la Final de la Copa de Escuelas y que sobre todo disfruten de un día tan bonito.

Podeis ver fotos en el Facebook de la Delegación y las clasificaciones se colgarán como siempre en la web de la Territorial.