Lale Cubino Collections 2.0

IMG_2735Visitar la exposición que está en Vialia es hacer un viaje al pasado glorioso de nuestro ciclismo.

Tras haber visitado la primera exposición en Bejar, no podíamos dejar de ir a ésta en Salamanca, ya que  la primera nos había encantado y ésta segunda no ha sido menos. Otro escenario pero el mismo cuidado y cariño ha puesto David Martín García para mostrar fotos, periódicos, maillots, bicicletas y diverso material deportivo a través de los cuales no se hace sólo un repaso a la trayectoria deportiva de Lale sino que nos sirve para hacer un viaje en el tiempo a un ciclismo en el que la épica de los corredores iba en su ADN.

Así que desde éstas humildes líneas no podemos hacer otra cosa que invitar a tod@s los amantes del ciclismo a visitar una exposición que se encuentra abierta en horario comercial y que además es gratuita.

Señalar que inauguró ésta muestra el seleccionador Nacional de Ciclismo Javier Minguez quien fue director deportivo de Lale durante 8 años. Santi Blanco, Luis Roberto Alvarez “ el Rubi” y Moisés Dueñas fueron algunos de los nombres ilustres que asistieron a su inauguración, a la que por supuesto no faltaron el propio Lale Cubino y su hijo Gonzalo que ha competido la presente temporada en categoría Junior.