La Lale Cubino Collections se mantendrá abierta hasta el 21 de Junio

IMG_9865Merece la pena pasarse por el Convento de San Francisco en Béjar más que para ver, para rememorar una época de nuestro ciclismo que fue espectacular y que a través del delicado trabajo de David Martín y Antonio Sevillano nos permite trasladarnos a la misma.

Nada vamos a añadir desde éstas líneas ni a descubrir quién es Lale Cubino, pero si podemos decir que disfrutando tranquilamente de ésta exposición nos damos cuenta de que sus logros quizá se hayan quedado cortos en reconocimientos a su excelente trayectoria deportiva.

Para todos aquellos que aún no la hayan visitado se la recomendamos, porque hace historia de nuestro ciclismo  y ahora que se ha puesto de moda “lo retro”, tenemos a nuestra vista, gafas, zapatillas, bicicletas, maillots…..que podemos observar tranquilamente.

Sólo nos queda añadir que dice mucho y bien de los promotores de ésta exposición que de entre todos los Trofeos importantes que tiene Lale hayan decidido exponer también uno de la Tierra, el de vencedor de la tercera etapa de la XXII Vuelta Ciclista a Salamanca.