Julia Rodríguez bronce en los Nacionales de Soria

La corredora Charra ha conseguido subirse al pódium en la categoría Sub 23 en la CRI celebrada en la mañana de hoy Viernes en los Campeonatos Nacionales de Soria representando a Castilla y León.

A pesar de algunos problemas mecánicos ha conseguido un buen tiempo que le ha permitido subirse al pódium. Salió en el puesto 25 y uno de los protagonistas de la jornada ha sido el viento, aunque en ésta categoría aun no fue determinante.

En la misma jornada participó en la categoría Sub23 Masculina CRI Carlos Cobos que ha tenido la mala fortuna de una caída que le han supuesto 11 puntos de sutura en el codo, aun así a última hora de la mañana aún comentaba que esperaba salir mañana en la prueba en línea Sub23 que se celebra a partir de las 9:30, que coraje y valor por parte de Carlos.

A las 17:00 horas se celebrará la prueba en línea Sub23 Féminas – Elite Féminas en la que también participará la corredora Charra Julia Rodríguez con la Selección Territorial.

Jornada completita la del Sábado en tierras Sorianas con la Ruta y en Sevilla con el Trial, donde contaremos con la participación en los Campeonatos de España de la modalidad con varios pilotos Charros, Pablo Bravo, Daniel Heras, Lucas Lamagrande, Jonathan Alan Marcos, Iván Izquierdo participarán el Sábado y Domingo en Sevilla en unos Campeonatos de España en los que Pablo, Daniel y Lucas competirán formando parte de la Selección de Castilla y León. Que vaya bien a todos.