Julia Rodriguez al Mundial de Ponferrada

julia2Enhorabuena a Julia Rodríguez que tras la mala pata de los Campeonatos de España en el que una fortísima caída la apartó del pódium y como ella dice de un sueño podrá resarcirse y con creces con lo que supone el ir a unos Mundiales. No conseguimos recordar cual fue el último representante Charro en unos, pero eso al final poco nos importa, lo importante es que el día 22 estaremos pendientes de su crono en la que estamos convencidas que la afrontará con una sonrisa y con toda la Fuerza y estilo que tiene en sus piernas y con la Inteligencia de su cabeza, de la fe ya no decimos nada porque la lleva de serie. A continuación una pequeña crónica:

Julia Rodriguez formará parte de la Selección Española de ciclismo que disputará los Campeonatos del Mundo de Ponferrada. La llamada del Seleccionador le llega tras la disputa de los Campeonatos de España en los que tan sólo una caída en los 2 últimos kilómetros (que fue además super aparatosa) la apartó del pódium. http://rfec.com/node/16211

Julia es la actual Campeona Regional de Crono y será en ésta disciplina en la que compita en Ponferrada. Actualmente milita en las filas de Rosa- blue planet Women Team con el que ha ganado recientemente la clasificación por equipos en la Copa España.

 En categoría cadete en su primer año en la misma se proclamó Campeona de España y el año pasado consiguió también el Campeonato de España por Selecciones.

Su entrenador es el también Salmantino Ivan Rodriguez.

Es sin duda una excelente noticia para el ciclismo Salmantino