Jesus Sanchez y Juan Trapiello vencen en Ledesma

IMG_9887El Sábado se disputó en la localidad de Ledesma el I Trofeo Villa de Ledesma, organizado por el CC El Tubular para Master 30, 40, 50 y 60. La prueba sirvió también como homenaje a la gran figura de Agustín Tamames.

El tiempo acompañó a un total de casi 80 corredores entre los que había numerosos Salmantinos, y mecánico en el coche neutro de lujo Luis Luengo, no en vano éste año hay dos equipos en ésta categoría en nuestra provincia, el HYD Pinturas-Isaval que se presenta como una escuadra muy fuerte dirigida entre otros por Juan Ramón Barajas y Carlos Castro y el Bicimarket Salamanca Oche pint.

Una prueba que se desarrolló con un buen promedio pero que ante la ausencia de viento se desarrolló la mayor parte de la misma con pelotón agrupado, aunque a fuerte ritmo. En los últimos kilómetros se produjo la escapada que fue la buena y entre sus componentes se disputaron la victoria que fue finalmente para Jose Manuel Jimenez del AC hoteles.

Se impusieron claramente en Meta en su categoría Jesús Sanchez del HYD Pinturas- Isaval y en Máster 60 Juan Trapiello también del HYD Pinturas- Isaval. Esta victoria le permite a los dos Charros colocarse al frente del Trofeo Castilla y León MÁSTER, YA QUE LA DE Ledesma era la priemra prueba puntuable de la temporada para ésta categoría. http://www.fedciclismocyl.com/menu4_resultados/trofeo_master.pdf

Las clasificaciones de la prueba pueden consultarse en el siguiente enlace: http://zonarfec.com/documentos/carreras/3448/doc_56e59ae89926a1.64938106_clasificaciones.pdf

Destacar que la prueba se desarrolló sin ninguna caída ni ningún incidente, lo cual sirve sin duda de motivación para el CC Tubular en la preparación de la Challange Master que están preparando para Junio.