III Tercera Jornada de perfeccionamiento Técnico del arbitraje de Trial

IMG_3745El Domingo 6 de Abril se celebrarán las Terceras Jornadas de Perfeccionamiento técnico de arbitraje de Trial. Ya las segundas jornadas se celebraron en el mismo enclave y con gran éxito a pesar de las malas condiciones climatológicas en las que la colaboración entre pilotos y árbitros fue muy productiva para todos. En ésta ocasión Organiza el EXCMO Ayto de Béjar desde su concejalía de deportes y cuenta con la colaboración de Out Zone Team y está promovida y fomentada por la Comisión de Trial de la Federación de ciclismo de Castilla y León.

Responsable de la Comisión de Trial

Ivan Izquierdo González

 

Béjar, 21 de marzo de 2014.

Estimados árbitros.

Desde la Comisión de Trial, quiero haceros participe de la III Jornada de perfeccionamiento del arbitraje en la modalidad de Trial, que tendrá lugar el día 6 de Abril de 2014 en Béjar, en la Finca de la Peña la Cruz.

Esta Jornada está promovida desde la comisión de Trial con la colaboración del Club Out Zone y la organización desde el Ayuntamiento de Béjar, departamento de deportes.

El coste económico es gratuito, aunque es imprescindible la predisposición y las ganas de aprender.

Le recordamos que esta Jornada está dirigida por pilotos de Trial experimentados y del mismo modo del responsable de la Comisión de Trial, Iván Izquierdo.

La fecha límite para confirmar la asistencia, al correo izq80@hotmail.com, o al teléfono 647744386 (Iván Izquierdo), será el 4 de Abril de 2014.

Sin otro particular y esperando su difusión a todas las personas que puedan estar interesadas en ésta formación.

Reciban un cordial saludo

 

PROGRAMACIÓN.

DOMINGO, 6 DE ABRIL DE 2014.

 

10.00-10.30:   Recepción y presentación de la Jornada. (Iván Izquierdo).

10.30-13.30:   Simulación de arbitraje de una competición asesorada.

13.30-14:00:  Valoración de la Jornada.

 

Estas Jornadas están dirigidas a árbitros que pretendan adquirir experiencia y conocimientos necesarios para poder arbitrar cualquier prueba con garantías. Pretendemos que esto sea un aliciente para los organizadores de Pruebas de Trial.