Final de Copa y Prueba de Trial

A falta de 22 días para que se celebre la final de Copa de Escuelas de Castilla y León, tenemos la Suerte de contar con colaboradores que nos permitirán organizar dignamente ésta prueba y gracias a ellos podremos también organizar una prueba de Trial para Escuelas.

El Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, Coca Cola, Optibejar, La Escuela de Hostelería de Salamanca, Quesos La Antigua, Autoescuelas El Pilar, Bicicletas Gómez, Ciclos Fontana, Grupo Nani automoción, y Bicicletas La Cadena son los que hasta la actualidad se han sumado a éstas pruebas. Agradecer muy especialmente el trabajo que está realizando Policía Local de Salamanca desde que nos aprobaron el circuito y por supuesto al servicio de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca.

Podemos avanzar que los Trofeos que daremos a los vencedores tanto de la Final de Copa como de la Copa de Trial, están siendo elaborados artesanalmente para la ocasión. Recordar también que la primera fémina clasificada en cada categoría recibirá como regalo una gafas de sol (y en el caso de que la fémina fuera la vencedora de su categoría, el regalo se le daría al primer niño clasificado), que el primer corredor Charro subirá también al pódium para recibir un regalo (unas gafas de sol) y que todos los participantes de las dos pruebas al finalizar las mismas tendrán un avituallamiento no sólo líquido sino también sólido.

Recordar que en la web de la Territorial están colgados ambos reglamentos el de la Final: http://www.fedciclismocyl.com/reglamentos/Final%20Copa%20de%20Escuelas%202014%20Salamaca.pdf

Y el de Escuelas de Trial, recordar que es necesario realizar previamente la inscripción en ciclisalamanca@gmail.com: http://www.fedciclismocyl.com/reglamentos/copa%20de%20escuelas%20de%20Trial.pdf

Un video del circuito se encuentra disponible en el Facebook de la Delegación de ciclismo de Salamanca, está grabado desde un coche pero puede resultar orientativo para quienes quieran hacerse una idea del mismo.