Final de Copa escuelas Ruta y Escuelas Trial

El día 6 de Septiembre se celebrará en Salamanca la Final de Copa de Escuelas de Castilla y León, la organizará la Delegación de Ciclismo de Salamanca. Un total de casi 180 niños participarán en la misma tras haber conseguido su clasificación para la misma durante toda la temporada.

Un total de 6 categorías serán las que compitan, que lo harán separadas. Principiantes de primer año, Principiantes de segundo año, Alevines de primer año, Alevines de segundo año, Infantiles de primer año e Infantiles de segundo año. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, para la mejor escuela y regalo para la mejor fémina de cada categoría (a no ser que sea la vencedora de la prueba en cuyo caso el regalo sería para el primer niño clasificado) y regalo para el mejor Salmantino clasificado. Todos los participantes recibirán también un regalo por parte de la Federación de Ciclismo de Castilla y León, así como avituallamiento líquido y sólido.

La salida y llegada serán a la altura del Nº 42 de la Calle Astorga, las inscripciones se realizarán en el bar C/ Astorga 21. La prueba discurrirá por las calles: C/ González Bustillo, dcha. C/ Félix de Montemar, dcha. C/ Babia, Dcha. C/ Maragatería y Dcha. c/ Astorga Meta (a la altura del número 42). http://www.fedciclismocyl.com/reglamentos/Final%20Copa%20de%20Escuelas%202014%20Salamaca.pdf

Como consideramos que ésta prueba es la fiesta del ciclismo base de nuestra Región, el mismo día y en el parque infantil que está en el circuito, a la altura del nº21 de la C/ Astorga organizaremos también una prueba de Copa de Escuelas de Trial, ya que tenemos en Béjar la única escuela de Trial de Castilla y León y una de las más numerosas del panorama nacional. Y por lo tanto en nuestra intención de promover en la medida de nuestras posibilidades la base de nuestro deporte no podía faltar ésta disciplina que tantos pilotos tiene en nuestra provincia, para la preparación de la misma contamos con el apoyo de Ivan Izquierdo (responsable de la comisión de Trial de Castilla y León y vocal de la comisión de la RFEC) Y del Out Zone de Béjar. http://www.fedciclismocyl.com/reglamentos/copa%20de%20escuelas%20de%20Trial.pdf

Contamos como patrocinador principal con el Excmo. Ayuntamiento de Salamanca y se nos van uniendo poco a poco más empresas como coca cola.

Toda la información la iremos actualizando en nuestra web: www.ciclismosalamanca.com, en twitter @ciclisalamanca con el hashtag  #FinalCESalamanca y en facebook.