Fichajes de corredores Charros

IMG_8340 copiaVarios corredores/as cambiarán de equipo en la temporada 2016. A día de hoy tenemos ya noticias de algunos, como Carlos Cobos que tras militar en la presente campaña en el Diputación de León defenderá la próxima campaña los colores del Caja Rural-Rga, una gran noticia que ha sido ya plasmada en un medio especializado como biciciclismo, añadir a lo publicado por éste medio que Carlos compagina la bici con sus estudios Universitarios de Ciencias del Deporte y la actividad Física.

http://www.biciciclismo.com/es/caja-rural-rga-ficha-la-calidad-de-alain-santamaria-y-carlos-cobos-13-10-2015?loc=on

Sara Rubio que es la actual Campeona Regional de CRI, está ultimando su incorporación a un nuevo equipo ya que con el que compitió en la presente campaña, el Liv, no saldrá en el 2016. Sara se pone como objetivos el seguir progresando (todavía no ha dado el tope de sus posibilidades y tiene mucha capacidad de mejora) y seguir contando con la confianza del Seleccionador Regional. Se muestra motivada e ilusionada en la que será su tercera temporada en la categoría. Compagina los estudios de Actividades físicas  con la bici.

Borja Alfaraz, pasará de categoría en el 2016 y competirá en Sub 23 y al igual que Carlos compagina la bici con sus estudios Universitarios de Ciencias del Deporte y la Actividad Física. Recalará en el equipo gallego del Supermercados Froiz y como él mismo nos dice tiene un claro objetivo “aprender y progresar”, dejarse ver en las fugas en carreras de un día, ayudar a los líderes cuando se precise y mejorar en la montaña para que dentro de unos años pueda sacar partido a su punta de velocidad en el final de etapa y disputar la Vuelta a Galicia Sub21.

Julia Rodríguez, abandona en el 2016 la categoría Junior y sube a Elite con un proyecto nuevo e ilusionante al frente del cual se encuentra una gran ex corredora como es Eneritz Iturriaga que estará acompañada en las labores directivas por Humberto Gomez, con una plantilla de 20 corredoras en el equipo Elkar Kirolak. Tras haber pasado un año bastante malo por una lesión en el tendón del tibial posterior la corredora se muestra con más ganas que nunca, sus objetivos como siempre dar el máximo y hacer un buen papel con el equipo en la Copa de España. Los Campeonatos de España y la posibilidad de repetir cita Mundialista la motivan sobradamente. Julia compagina la bici con sus Estudios Universitarios de Fisioterapia.

http://www.elkarkirolak.com/elkarkirolak/equipo-feminas-elkar-kirolak/