Daniella Ramos y Manuel Arias logran la victoria en Burgos

IMG_0455Buena jornada la del Sábado y Domingo para las escuelas del Promesal que en ésta ocasión se dividieron entre la competición de BTT de Burgos y la de ruta de Cuellar.

El Sábado se celebró en Cuellar el V Trofeo Escuelas Villa de Cuellar, logrando Daniel Martín Muriel el tercer puesto en categoría Infantil, comienza el de Promesal subiendo al pódium. En Alevines sexto puesto para Rodrigo Hernández Izquierdo del Moisés Dueñas CD.

http://zonarfec.com/documentos/carreras/3592/doc_571332c7dcd772.03111532_clasificaciones.pdf

En Pardilla (Burgos) se celebró el XXXI Trofeo diputación de Burgos, con una participación de un centenar de niños y una mañana muy buena pero con mucho aire. El circuito era muy técnico al que había que añadir la presencia del barro y con una subida al final del mismo estrecha y no carente de peligro. Daniella Ramos logró en la categoría de Promesas el primer puesto femenino y tercera en general. En la categoría de principiantes Manuel Arias consiguió la victoria y Samuel Alonso el tercer puesto. Buen papel también el del resto de participantes de la escuela: Blanca, Lucia Llamas, Lucia Bautista y Lucas Alonso.

La próxima cita el Domingo 24 de Abril en Zamora donde se celebrará el Campeonato Regional de BTT para escuelas y a la que acude el Bicimarket Salamanca/ Wolfbike con toda la ilusión en éste exitoso debut que están teniendo. Suerte a tod@s el Domingo y a disfrutarlo a tope!!!!!!!