Daniel Martin y Vera Hernández convocados por la Selección Regional

IMG_1672En la localidad de Navares de las Cuevas (Segovia) realizará la Selección Regional del 28 de Junio al 1 de Julio una concentración Técnico-Formativa con lo que es una Preselección para los Campeonatos de España de Edad Escolar.

Entre éstos corredores se encuentran los Charros Daniel Martin Muriel y Vera Hernández Montero. Esta es sin duda una gran noticia para ambos en particular y para el ciclismo base de nuestra provincia en general, sin duda el empeño que le ponen, la ilusión y el amor por su deporte les ha traído una llamada del seleccionador que sin duda sabrán aprovechar.

Tanto para Dani como para Vera ésta ha sido una convocatoria que les ha llegado en un momento extraordinario y que les va a servir para continuar con esa ilusión que tanto les caracteriza, ambos están muy orgullosos de la misma y muy emocionados.

Desde éstas líneas les deseamos que sigan así, aprovechando las oportunidades y por encima de todo con ese “amor por el ciclismo” que sabemos que tienen, ENHORABUENA por la convocatoria, nos hacéis sentir orgullosos.

Información completa en: http://fedciclismocyl.com/temp/concentracion-escuelas-verano2016.pdf