Daniel Martin, Ivan Izquierdo y Borja Alfaraz protagonistas del fin de semana

image_6Primera victoria de la temporada del infantil de primer año Daniel Martin en el VII memorial Pedro Jimeno Vega, prueba celebrada celebrada el Domingo en Segovia. Dani consiguió la victoria después de una escapada casi de inicio fue neutralizado y volvió a atacar rápidamente consiguiendo distanciar a sus rivales y mantener las distancias hasta el final. Meritoria victoria ya que es de primer año.

Victoria también para Ivan Izquierdo del Out Zone en Portugal en el Trofeo Ibérico de Trial celebrado en Braga, en una dura prueba en la que el intenso calor fue uno de los protagonistas junto con el piloto Bejarano que se trajo la victoria para casa.

Segundo puesto el conseguido el Domingo por Borja Alfaraz en Segovia en el XXIX Trofeo Ayuntamiento de Segovia-GP Pedro Luis García Velasco. El corredor del Sanse en un circuito duro fue escapado la mayor parte de la prueba y se le escapó la victoria por muy poco, ya que ésta se disputó entre él y su compañero de fuga y a la postre vencedor de la prueba Alejandro Ropero.

Buena carrera la del también Charro Álvaro Sánchez que fue escapado la mayor parte de la misma y finalizó en el puesto 16 disputando los puestos de cabeza en línea de meta.

http://zonarfec.com/documentos/carreras/1587/doc_5586ef0c9a61d3.18796655_clasificaciones.pdf

 También corrieron los Junior el sábado en Burgos, quedando cuarto y noveno respectivamente http://zonarfec.com/documentos/carreras/1513/doc_5585ce938c1b12.04620996_clasificaciones.pdf

 El Sábado se celebró en Aguilar de Campoo el Campeonato Regional de Castilla y León para corredores Elite y Sub23 con la participación de los Charros José M Flores Valle, Víctor de los Dolores, Gonzalo Cubino, Mario Portela y Carlos Cobos. No tuvieron mucha suerte los Charros en una prueba durísima con 144 kilómetros y en la que desde el inicio no se dieron tregua los corredores. En una de las primeras escapadas de la jornada entro José Flores junto con otros 14 corredores (al principio la escapada era de menos unidades pero se fueron uniendo a la misma corredores) llegando a tener una diferencia máxima de 1´05” que se mantuvo hasta casi mitad de la prueba. Finalmente, Víctor de los Dolores por problemas con la alergia, José Flores por el derroche de fuerzas en la escapada, Mario Portela y Gonzalo Cubino por el trabajo realizado para el equipo no pudieron finalizar. Sólo pudo finalizar la prueba Carlos Cobos. Un total de 59 corredores abandonaron.

http://zonarfec.com/documentos/carreras/1524/doc_5586ea111ce835.35098782_clasificaciones.pdf