Dani Heras y Pablo Bravo Campeones regionales de Trial

IMG_6031 copiaEl Domingo se celebró en Bejar EL Campeonato Regional de Trial en el que los Charros se impusieron en la categoría de Cadetes y Elite, en Junior al no haber al menos cuatro participantes quedó desierto el Campeonato.

Previo al mismo se celebró una prueba de escuelas en la que pudimos ver cómo van progresando los pilotos de la escuela de Outzone y como en la categoría de Alevín se imponía una chica de Madrid, Vera Baron que pertenece a Zona Centro. En promesas se impuso Iker Sánchez siendo segundo y tercero respectivamente Mario Esteban y Álvaro Blanco todos de Outzone. En Principiantes el pódium lo coparon: Pelayo Arias del Bike Trial de Gijón, Antonio Jesús y Jesús Calle de Outzone. En Alevines el pódium fue para: Vera Barón de Zona Centro, Marco Leon y Marcos Jiménez de Madrid también. El pódium de Infantiles fue para un gran Eduardo Richart, Daniel Baron, ambos de Madrid y Manuel Candalija.

A las doce comenzó la prueba Open y aunque estaba previsto que se desarrollara a tres vueltas al final el Jurado Técnico tras ver la dificultad de las zonas y la cantidad de pilotos participantes decidió que se celebrara a dos vueltas, decisión más que acertada viendo como se desarrollaría la prueba.

Muy disputada con un claro protagonista, Alejandro Montalvo Villa, un piloto de Toledo que ya en el Trial del Alto de la Cruz demostró que tiene un punto extra y que en la reciente prueba de Copa de España celebrada en Murcia destacó con los Elites. Se impuso este piloto con solvencia en la categoría Elite por delante del Charro Pablo Bravo del Show Riders que se proclamó Campeón Regional (revalidando el título) y de Ivan Izquierdo  del Out Zone que finalizó tercero. Jonathan Marcos del 2 piñones fue el tercer piloto regional de la categoría.

Importante también el triunfo de Dani Heras del Out Zone, un piloto al que año tras año se le ve mejorar y que al imponerse en la categoría de Cadetes le sirvió para proclamarse Campeón Regional, primera vez que el piloto Bejarano se enfunda este maillot. Segundo y tercero fueron Rubén García y Eduardo Hernández del Outzone.

En Open 2 se impuso Jorge García y completaron el pódium: Santiago Arias del Bike Trial de Gijón y David Martin de La Rioja.

En la categoría Open 1 se impuso con gran solvencia el joven piloto Arturo Richart y completaron el pódium: Raúl Fernández de Toledo y José Manuel Barradas de Madrid.