Buen papel de los ciclistas y pilotos Charros el fin de semana

IMG_6262Segundo puesto de Jesús Calle (principiante) del Out Zone en el Trial de Gijón. Buenos resultados también para Ivan Izquierdo del Out Zone con un segundo puesto y de Jonathan Marcos del Con2Piñones  en la categoría Elite. Rubén García y José Francisco García en Junior y Open Naranja ambos del Out Zone lograron un tercer puesto también.

http://www.ciclismoasturiano.es/images/documentacion/clasificaciones/trial/15/CTOast.pdf

El Sábado se celebró en Valladolid el Campeonato Regional de Escuelas en el que los tres participantes Charros tuvieron un digno papel. Vera Hernández Montero finalizó en Séptimo lugar en Alevines Féminas, tras un inicio de carrera en el que estuvo adelante para quedarse finalmente algo descolgada al final de la prueba, no obstante quedó muy contenta ya que era su primera participación en un Campeonato y está demostrando una gran adaptación a la competición en su primer año en la misma.

Daniel Martin Muriel y David Baz de la Fuente tuvieron un digno papel en la categoría de Infantiles en la que se aprecian grandísimas diferencias entre unos niños y otros y en una prueba en la que según ellos mismos “se volaba” y nadie o casi nadie se quedaba descolgado. Aguantaron los dos hasta prácticamente las últimas vueltas en las que ya no pudieron optar al sprint por el fortísimo ritmo de los vencedores finalizando David Baz en el puesto 25 y Daniel Martin en el 26.

Clasificación Campeonato Regional: http://zonarfec.com/documentos/carreras/1838/doc_5573933911bb90.90735695_clasificaciones.pdf

El Domingo se celebró el IV Trofeo Máster Cervera de Pisuerga prueba en la que El corredor de Peñaranda de Bracamonte Manuel Martínez Noble finalizó en segunda posición lo que le permite al corredor del Mas Madera Floor-Step colocarse tercero de la general del Trofeo Castilla y León en M30. El de Peñaranda se llevó también la clasificación de la Montaña.

El equipo Charro HYD pinturas-Isaval BiciMarket acudía para tratar de seguir sumando puntos en el Trofeo Jose Angel Santos que tras la disputa de ésta prueba se sitúa cuarto de la general.

En la prueba terminó el 12º de su categoría M30, mismo puesto para Jesús Sánchez de Loterías 2- Ciudad de Astorga en M40  y que está sexto en la general del Trofeo y puesto 13 para Juan Pedro Acosta en M40. Miguel Merino finalizó en el puesto 35, Juan José Galán el 36 y Francisco Aparicio en el 40 todos del HYD Pinturas-Isaval Bicimarket, Los puestos de su categoría respectivamente (19, 20 y 23).

Clasificación IVMaster Cervera de Pisuerga: http://zonarfec.com/documentos/carreras/1465/doc_55748fa218c285.00653886_clasificaciones.pdf

Clasificación Trofeo CYL Máster: http://www.fedciclismocyl.com/menu4_resultados/trofeo_master.pdf

Foto de la noticia: Jose Manuel Martin Guerra