Borja y Julia cumplen en los Campeonatos de España

BorjaJulia logra la séptima posición en la prueba CRI y el puesto 14 en la de línea tras haber estado en una de las escapadas del día, buen trabajo el de la corredora Charra.
El Domingo competía Borja y una avería en los tres últimos kilómetros le privó de luchar por unos puestos que se había merecido tras el trabajo realizado durante toda la prueba.
Se daba la salida de la categoría junior a las nueve de la mañana, con apenas seis grados de temperatura, y una niebla bastante espesa a lo largo de todo recorrido. El cual transcurría por las montañas cercanas a la localidad aragonesa de Sabiñanigo, famosa por albergar a la prueba cicloturista de la Quebrantahuesos.
La carrera constaba de un total de 110 kilómetros, en los que los ciclistas tenían que completar un total de cuatro vueltas a un circuito de unos 27 kilómetros de longitud, y ascender en cada vuelta, tres altos de montaña.
En los primeros compases de la carrera, se producían continuos ataque, por parte de varios corredores de distintas selecciones, en los que se encontraba el salmantino Borja Alfaraz, el cual estuvo bastante activo desde el inicio de la prueba.
No fue hasta el final de la cuarta vuelta, donde se seleccionó la carrera. Dejando a un total de unas 40 unidades a la cabeza del pelotón. Nuestra baza en ella, Borja, se encontraba con muy buenas sensaciones, y bien posicionado, cuando un percance a falta de tres kilómetros a meta (rotura de cambio trasero, y pinchazo de una rueda) le haría perder todas las opciones de disputar el campeonato de España. Dejándole un sabor de boca agridulce, después de verse tan cerca de haber podido lograr un muy buen resultado.
Clasificación Féminas CRI
http://www.edosof.com/2015/espana-junior/resulta/mcri.pdf
Clasificación Junior Hombres Linea
http://www.edosof.com/2015/espana-junior/resulta/hlinea.pdf
Clasificación Linea Mujeres
http://www.edosof.com/2015/espana-junior/resulta/mlinea.pdf